Condiciones para participar de los cursos

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Fco Javier Novas Gutiérrez
Alumno de los cursos en linea

Re: Condiciones para participar de los cursos

Mensaje por Fco Javier Novas Gutiérrez » Lun Feb 27, 2017 6:26 pm

Deseo inscribirme en el curso D01 y declaro:

1- Que estoy inscrito con mi nombre real, el cual es Fco javier Novas Gutiérrez
2- Que haré publicidad de los cursos en mis web.
3- Que me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Que me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D06 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Muchas gracias por esta oportunidad y espero ser aceptado para participar en el curso
Javier Novas

Miguel L. Marcos
Moderador
Moderador

Mensaje por Miguel L. Marcos » Mar Feb 28, 2017 9:12 pm

Añadido Fco Javier. :bye:
73s / Saludos, Miguel L.
Guitarra Clásica Alhambra modelo 6P + Cuerdas
Vivo en: España (UTC+1). Hablo más o menos: (Español) (English) (ein wenig Deutsch) Con traductor: (Français)

jordi

Mensaje por jordi » Vie Mar 24, 2017 11:32 am

hola me gustaria inscribirme en el proximo curso, supongo que sera en septiembre, desde e nivel d01, muchas gracias

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”