Condiciones para participar de los cursos

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Guillermo Silva

Re: Condiciones para participar de los cursos

Mensaje por Guillermo Silva » Mié Sep 16, 2015 4:37 am

Hola, deseo inscribirse en el curso D01.
1._Estoy inscrito con mi verdadero nombre GuillermoSilva.
2.- Realice publicidad del curso en Facebook y Twitter.
3.- Me comprometo a publicar al menos 7 de las 10 lecciones del curso.
4.- Me comprometo a leer y comentar las lecciones publicadas de mis compañeros del curso D01.
Desde ya muchas gracias por aceptarme en el curso

José Pagán

Mensaje por José Pagán » Mié Sep 16, 2015 5:55 am

Saludos Maestro Delcamp,

Muchísimas gracias por ofrecer estos magníficos cursos

Me gustaría poder matricularme en el curso D07.

1- Estoy inscrito con mi nombre real, que es José Pagán
2- He hecho publicidad de la siguiente forma, por medio del correo electrónico. Y lo seguiré haciendo en persona con familiares, amigos y conocidos, y en tiendas de efectos musicales.
3- Me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D07 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Gracias mil, y buen día,
José Pagán

Abel Guzmán Anaya

Mensaje por Abel Guzmán Anaya » Mié Sep 16, 2015 7:03 am

Gracias por la info miguel, voy a revisar lo q me comentas.

Diego Cancela

Cursos D01, D02 y D03.

Mensaje por Diego Cancela » Mié Sep 16, 2015 12:37 pm

Hola:
Me gustaría inscribirme en los cursos D01,D02 y D03.
1- Estoy inscrito con mi nombre real, que es Diego Cancela.
2- He hecho publicidad de la siguiente forma: cartel en el aula municipal de música de mi localidad.
4- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D01, D02 y D03 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Muchas gracias.

Diego

Abel Guzmán Anaya

Mensaje por Abel Guzmán Anaya » Mié Sep 16, 2015 3:56 pm

hoa miguel es mi interes inscribirme en el curso D05. de antemano gracias.

Miguel L. Marcos

Mensaje por Miguel L. Marcos » Mié Sep 16, 2015 10:58 pm

:bye:

Añadidos al grupo de alumnos todos los usuarios hasta este mensaje.
Podéis verlo debajo de vuestro nombre de usuario, o en el listado de alumnos (aquí).

Tened paciencia. Iré actualizando el listado poco a poco, especialmente durante el fin de semana.

GRACIAS
73s / Saludos, Miguel L.
Guitarra Clásica Alhambra modelo 6P + Cuerdas
Vivo en: España (UTC+1). Hablo más o menos: (Español) (English) (ein wenig Deutsch) Con traductor: (Français)

Gorka Urtaza

Mensaje por Gorka Urtaza » Jue Sep 17, 2015 9:53 am

Buenos días:
Me gustaría inscribirme en los cursos D01,D02.
1- Estoy inscrito con mi nombre real, que es Gorka Urtaza.
2- He hecho publicidad de la siguiente forma: Colgado en mi cuenta de twitter y cartel puesto en mi tienda de música Zunbeltz en Tolosa.
4- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D01 y D02 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Muchas gracias.

Gorka

Agustin Colmenares

Mensaje por Agustin Colmenares » Jue Sep 17, 2015 12:45 pm

Buen dia a todos, les escribo para solicitar mi inscripcion en el nivel D02

1- Estoy inscrito con mi nombre real, que es... Agustin Colmenares
2- He hecho publicidad de la siguiente forma... He publicado la informacion del curso en mis redes sociales, y lo he recomendado a familiares y amigos
4- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D02... y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Muchas gracias

sandie quercy

Mensaje por sandie quercy » Jue Sep 17, 2015 1:14 pm

Saludos Maestro Delcamp,

Muchísimas gracias por ofrecer estos magníficos cursos

2- He hecho publicidad de la siguiente forma, por medio del correo electrónico. Y lo seguiré haciendo en persona con familiares, amigos y conocidos, y en tiendas de efectos musicales.
4- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D07 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Gracias mil, y buen día,
sandie

Elicer Ortiz
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Elicer Ortiz » Jue Sep 17, 2015 1:31 pm

Buenos días,

Deseo inscribirme en el curso D01, curso D05, curso D06 por lo siguiente declaro:

1- Que estoy inscrito con mi nombre real, que es Elicer Ortiz
2- He hecho publicidad de la siguiente forma: he informado con todo detalle sobre este foro a todos mis amigos y conocidos de palabra,
3- Me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones;
4- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D01, D05, D06 y comentar su trabajo, de manera constructiva con mensajes de ánimo o consejos.

Gonzalo Barreiros

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Jue Sep 17, 2015 2:20 pm

sandie quercy escribió:

sandie
Estimado José:

si estás registrado con nombre real, no se entiende este seudónimo y doble personalidad. Te rogamos solamente participar con tu nombre real, ya que participas de los cursos.
Gracias desde ya.
La música es una ley moral: le da alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación y vida a todas las cosas. Platón

sandie quercy

Mensaje por sandie quercy » Jue Sep 17, 2015 8:26 pm

lo siento , me equivoqué . Deseo inscribirme en los cursos D07, bajo mi verdadero nombre Sandie Quercy .
Sandie

Miguel L. Marcos

Mensaje por Miguel L. Marcos » Jue Sep 17, 2015 10:00 pm

:bye:

Gracias Gonzalo. Imagino que no tiene que ver nada con José Pagán, sino más bien que Sandie ha copiado y pegado el mensaje de José, sin modificar nada...

Elicer, ¿puedes confirmarme que quieres participar en el D01 además de en el D05 y el D06? :cornet:
Es para descartar un error en tu mensaje, al indicar los niveles. ¡¡ GRACIAS !!

sandie quercy, para participar en el D07 tienes que tener al menos 20 mensajes publicados y pertenecer al grupo de los 020 mensajes, como indica el Maestro Delcamp en el primer mensaje de este tema. ¿Estás inscrita en alguno otro de los foros Delcamp y perteneces allí al grupo de los 20 mensajes? Esto es necesario, además, para poder descargar las partituras de dicho nivel. Si no, no vas a poder obtener las partituras ni participar en los cursos de niveles superiores :cornet:
En caso afirmativo, por favor, ¿ puedes redactar de nuevo tu solicitud ?
Muchísimas gracias por adelantado.

Añadidos al grupo de alumnos todos los usuarios hasta este mensaje.
Podéis verlo debajo de vuestro nombre de usuario, o en el listado de alumnos (aquí).

Tened paciencia. Iré actualizando el listado poco a poco, especialmente durante el fin de semana.

GRACIAS
73s / Saludos, Miguel L.
Guitarra Clásica Alhambra modelo 6P + Cuerdas
Vivo en: España (UTC+1). Hablo más o menos: (Español) (English) (ein wenig Deutsch) Con traductor: (Français)

Agustin Colmenares

Mensaje por Agustin Colmenares » Vie Sep 18, 2015 11:43 am

Muchas gracias, Saludos a todos. Les deseo mucho éxito este nuevo año de aprendizaje!

Bernard Corneloup

Mensaje por Bernard Corneloup » Vie Sep 18, 2015 1:04 pm

Miguel L. Marcos escribió:sandie quercy, para participar en el D07 tienes que tener al menos 20 mensajes publicados y pertenecer al grupo de los 020 mensajes, como indica el Maestro Delcamp en el primer mensaje de este tema. ¿Estás inscrita en alguno otro de los foros Delcamp y perteneces allí al grupo de los 20 mensajes? Esto es necesario, además, para poder descargar las partituras de dicho nivel. Si no, no vas a poder obtener las partituras ni participar en los cursos de niveles superiores :cornet:
En caso afirmativo, por favor, ¿ puedes redactar de nuevo tu solicitud ?
Muchísimas gracias por adelantado.
Me permito contestar pues conozco a Sandie. Soy moderador del lado francés. Conozco personalmente a Sandie pues vivimos en la misma ciudad, y además hemos empezado a tocar juntos. Infelizmente ella no tiene todavía 20 mensajes, solo tiene 14. Voy a decirle que tiene que escribir más mensajes rápidamente. :bye:
Guitarra Almansa modelo 436 | gravador Zoom Q2 (HD) | Alumno del D07

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”