D06 Curso de guitarra clásica 02

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Andres Cagigas Rojas
Alumno de los cursos en linea

Re: D06 Curso de guitarra clásica 02

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Jue Oct 12, 2017 6:59 pm

Una prueba con la mitad del Estudio de Sor.....

Youtube
http://estudiandoguitarra.wixsite.com/clasica

Waldemar Escobar

Mensaje por Waldemar Escobar » Jue Oct 12, 2017 9:05 pm

Andres grabas en un lugar oscuro?
Guitarra Esteve 4ST
Cuerdas D'Addario Tensión Normal
Grabación: Nokia N8
http://waldemarescobar.blogspot.com

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Jue Oct 12, 2017 9:40 pm

Si.....no me gusta mucho la luz :lol: .....además tengo un fondo de cortina negra.....un saludo.

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Sab Oct 14, 2017 7:41 pm

Vaya panzada de acordes :shock: .....no se si estarán todos bien :? el análisis armónico es muy interesante :okok: .....un saludo.

Imagen

Vincent Martin

Mensaje por Vincent Martin » Dom Oct 15, 2017 1:42 pm

Andres Cagigas Rojas escribió:
Mié Oct 11, 2017 7:58 pm
Hola.....para quitarme presión de encima subo una 1ª versión del Estudio de Terceras de Tarrega.....con algún enganchón y varios despistes :? :? :? pero al menos esta aproximado......los compases 12 y 13 con los apagados y el salto del pulgar de 3ª a 6º y 5ª cuerdas me parece lo mas complicado de todo el estudio.....un saludo.
Hola Andrés, gracias por compartir esta buena primera versión; También tengo problemas con M11 a M13. También para la interpretación; ¿Cómo hacer que este estudio tan regular sea menos robótico, dónde colocar los acentos? aún preguntándose

Hi Andres, thanks for sharing this good first version; I also struggle with M11 to M13. Also for the interpretation; how to make this very regular study less robotic, where to put the accents? still wondering
D06

Vincent Martin

Mensaje por Vincent Martin » Dom Oct 15, 2017 1:48 pm

Andres Cagigas Rojas escribió:
Jue Oct 12, 2017 6:59 pm
Una prueba con la mitad del Estudio de Sor.....
Hola Andres; M14 / 15 es el más difícil para la mano izquierda, y descubrí algunas notas del cuarto escondidas en la partitura, como en M5, añadiendo desafío al staccato, pero rompiendo los silencios. esperando la versión completa

Hi Andres; M14/15 is the most difficult for the left hand, and I discovered some quarter notes hidden in the score, like in M5, adding challenge to the staccato, but breaking the silences. looking forward for the next version
D06

Vincent Martin

Mensaje por Vincent Martin » Dom Oct 15, 2017 2:45 pm

Hola a todos,

Espero llegar a tiempo para las primeras presentaciones :D aquí está mi Francisco Tárrega - Estudio de terceras

I hope to be on time for the first submissions :D here's my Francisco Tárrega - Estudio de terceras

Youtube

Gracias
D06

Vincent Martin

Mensaje por Vincent Martin » Dom Oct 15, 2017 2:48 pm

Hola a todos,

esta publicación es un error, simplemente no puedo borrarlo

:oops: Gracias
Última edición por Vincent Martin el Dom Oct 15, 2017 4:44 pm, editado 2 veces en total.
D06

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Dom Oct 15, 2017 3:12 pm

Vincent Martin escribió:
Dom Oct 15, 2017 2:48 pm
Necesito encontrar una cortina negra
I need to find a black curtain
:D :D :D

Hola Vincent.....están muy bien los 2 Estudios :bravo: .....en el de Tarrega solo te falte hacer los apagados :guitare: ....el de Sor es brutal :twisted: que lo puedas tocar a esa velocidad y tan limpio :shock: enhorabuena.....un saludo.

Hello Vincent ..... are very well the 2 Studios ..... in the one of Tarrega you only need to make the ones off .... the one of Sor is brutal that you can touch it at that speed and so clean congratulations .. ...a greeting.

Marc Sérazin

Mensaje por Marc Sérazin » Dom Oct 15, 2017 4:11 pm

Hola vincente!
me gustaria escuchar el Sor, pero para mi la segunda grabacion es la misma que la primera :bye:

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Dom Oct 15, 2017 4:37 pm

Marc Sérazin escribió:
Dom Oct 15, 2017 4:11 pm
Hola vincente!
me gustaria escuchar el Sor, pero para mi la segunda grabacion es la misma que la primera :bye:
https://www.youtube.com/watch?v=blV0CtoEclY

Vincent Martin

Mensaje por Vincent Martin » Dom Oct 15, 2017 4:41 pm

Hola a todos,

Este es un trabajo en progreso; demasiado rápido y nervioso, pero no puede resistir, demasiado viejo para cambiar

this is work in progress; too quick and nervous, but can't resist, too old to change

Fernando Sor - Leçon opus 31 n°20 (Segovia 9)

Youtube

Necesito encontrar una cortina negra
I need to find a black curtain

Gracias
D06

Marc Sérazin

Mensaje por Marc Sérazin » Dom Oct 15, 2017 7:39 pm

Vincent Martin escribió:
Dom Oct 15, 2017 4:41 pm
Hola a todos,

Este es un trabajo en progreso; demasiado rápido y nervioso, pero no puede resistir, demasiado viejo para cambiar
Quieres decir demasiado joven... :bravo:

Stewart Doyle

Mensaje por Stewart Doyle » Dom Oct 15, 2017 8:18 pm

Hola a todos

Como he dicho antes, estoy encontrando D06 un gran paso adelante desde D05. Me lleva una semana poder leer / aprender las notas, y mucho menos intentar algo parecido a la velocidad deseada. Andrés y Vincent han producido el tipo de excelentes presentaciones compuestas con las que solo puedo soñar. Debo decir que no soy un gran fan de ninguna de las piezas que no sirve de nada. Rick: Estoy impresionado por tu Sor; Ni siquiera he intentado eso hasta ahora. Realmente necesito trabajar para relajarme más durante la grabación, incluso encuentro que la alternancia básica a veces se desmorona.
De todos modos, con muchos errores, aquí está mi Tarrega ...

--
As I’ve said before, I’m finding D06 a big step up from D05. It takes me a week to be able to sight-read/learn the notes, let alone attempt anything like the desired speed. Andres and Vincent have both produced the sort of excellent composed performances I can only dream of. I have to say, I’m not a huge fan of either piece which doesn’t help. Rick – I’m impressed by your Sor; I haven’t even attempted that all the way through yet. I really need to work on relaxing more during recording – I even find that basic alternation sometimes falls apart.
Anyway, complete with many mistakes, here is my Tarrega….

---
Comme je l'ai déjà dit, je trouve D06 un grand pas en avant de D05. Il me faut une semaine pour pouvoir lire / apprendre les notes, et encore moins tenter quelque chose comme la vitesse désirée. Andres et Vincent ont tous deux produit le genre d'excellentes performances composées dont je ne peux que rêver. Je dois dire que je ne suis pas un grand fan de l'un ou l'autre morceau qui n'aide pas. Rick - Je suis impressionné par ton Sor; Je n'ai même pas encore tenté de le faire. J'ai vraiment besoin de travailler à relaxer davantage pendant l'enregistrement - je trouve même que l'alternance de base tombe parfois en morceaux.
Quoi qu'il en soit, complète avec beaucoup d'erreurs, voici mon Tarrega...

---
Come ho detto prima, sto trovando D06 un grande passo da D05. Ci vogliono una settimana per poter vedere / leggere / apprendere le note, per non parlare di tentare qualcosa di simile alla velocità desiderata. Andres e Vincent hanno entrambi prodotto il tipo di performance eccellenti composte che posso solo sognare. Devo dire che non sono un grande fan di un pezzo che non aiuta. Rick - Sono impressionato dal tuo Sor; Non ho ancora provato fin d'ora. Ho davvero bisogno di lavorare per rilassarsi di più durante la registrazione - ho anche trovato che l'alternanza di base a volte divide.
Comunque, con molti errori, ecco il mio Tarrega ....

Youtube

FrancoGiordano

Mensaje por FrancoGiordano » Dom Oct 15, 2017 8:28 pm

Vincent, bravo, ho apprezzato la assoluta sicurezza con la quale intercetti gli accordi sula tastiera. Forse un pò "nervoso", ma sicuramente efficace....Complimenti Ciao Franco
Stewart, immagino che anche tu ssarai d'accordo che il pezzo va rifinito. Apprezzabile il tentativo, Ciao Franco

Vincent, bien, aprecio la seguridad absoluta con la que intercepta los acuerdos. Quizás un poco "nervioso" pero seguramente efectivo ... Felicitaciones Hola Franco
Stewart, supongo que también estuvo de acuerdo en que la pieza debería estar terminada. agradecido por el esfuerzo, Hola Franco

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”