Condiciones para participar de los cursos

Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Reglas del Foro
Los cursos de guitarra clásica son gratuitos. Están diseñados para el aficionado que no tiene la oportunidad de tener un profesor o maestro. Solicito su inscripción en el grupo de alumnos para participar en las clases.
Nivel D01 - Nivel D02 - Nivel D03 - Nivel D04 - Nivel D05 - Nivel D06 - Nivel D07 - Nivel D08 - Nivel D09 - Nivel D10 - Nivel D11 - Nivel D12 - IX Catálogos de los PDF, MP3 y Video de los foros Delcamp.
Elicer Ortiz
Alumno de los cursos en linea

Re: Condiciones para participar de los cursos

Mensaje por Elicer Ortiz » Mié Sep 13, 2017 7:44 pm

Buenas tardes

Estoy interesado en inscribirme en el curso D07, confirmo qué:

1- Estoy inscrito con mi verdadero nombre, Elicer Ortiz.
2- Estoy realizando publicidad de los cursos en Facebook.
3- Me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por mis compañeros del nivel D07 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Elicer Ortiz

Mensaje por Elicer Ortiz » Mié Sep 13, 2017 7:45 pm

Gracias por la oportunidad.

Miguel Angel Lopez Ortiz

Mensaje por Miguel Angel Lopez Ortiz » Mié Sep 13, 2017 9:03 pm

Buenas tardes.

Me llamo Miguel Ángel López Ortiz y deseo inscribirme en el Curso D04

Por la presente confirmo que:

- Estoy inscrito con mi nombre real,
- Estoy haciendo publicidad entre mis amigos, familiares y compañeros de trabajo.
- Me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D04 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Muchas gracias a todos y espero este año estar a la altura suficiente para poder aprobar, ya que no lo conseguí el curso pasado.
Esto me dará la oportunidad de repetir las piezas de este curso, que me parecieron difíciles, pero preciosas

Saludos

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Jue Sep 14, 2017 1:58 pm

saludos compañeros, dadas las dudas y los comportamientos durante la inscripción en este nuevo curso, veo la necesidad de recuperar este post que en su momento envió el moderador Miguel L. Marcos, por favor, leedlo todos, los inscritos y no inscritos. Saludos y buen estudio.
Miguel L. Marcos escribió:
Lun Sep 07, 2015 9:41 am

Todo aquél que quiera apuntarse a los cursos gratuitos, simplemente que lea el primer mensaje de este tema, y después de entender los compromisos y requisitos que se piden, que indique en un mensaje en este mismo tema cómo cumple todos ellos, desglosando punto por punto cada uno de ellos... (por ejemplo: he hecho publicidad de los cursos colocando los carteles en... diciéndoselo a los amigos/colegas... etc.)

Revisad las condiciones del primer mensaje: veréis que hay 4 condiciones... que son las que tenéis que comentar de forma similar a:

1- Estoy inscrito con mi nombre real, que es...
2- He hecho publicidad de la siguiente forma...
3- Me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D0... y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Jean-François Delcamp escribió: Se pueden inscribir a los cursos de los 3 primeros años (D01, D02, D03) todos aquellos que hayan publicado al menos 2 mensajes en el foro...
Aquellos que hayan publicado al menos 20 mensajes podrán inscribirse al cuarto, quinto y sexto curso (D04, D05, D06).
Recordad que para participar en los cursos D04, D05 y D06 debéis de tener al menos 20 mensajes (con contenido, no simplemente mensajes para subir "la cuenta") :cornet: :cornet:

Para los alumnos que no hablan español, a la hora de participar en los cursos, deberéis redactar vuestros mensajes incluyendo vuestro texto en el idioma que queráis, y obligatoriamente añadiendo la traducción del mismo texto al español (podéis utilizar cualquier traductor) dentro del mismo mensaje: de esa forma será más fácil poder seguir y entender vuestros comentarios.
Obligatoriamente también el vídeo se incluirá una única vez (no hace falta repetirlo) por mensaje.

Por último, y por las reglas de cortesía que imperan en los foros y en internet en general, cuando hagáis citas de mensajes, eliminad siempre del mensaje citado el enlace al vídeo (es todo lo que va entre etiquetas "youtube", incluidas éstas últimas), para ralentizar lo mínimo posible la carga de las páginas, y aliviar también en la medida de lo posible la carga que soportan las conexiones a internet más lentas. De esa forma la navegación por el foro podrá ser más fluida, y apta para cualquier tipo de conexión (módem, adsl, móvil, etc).

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y colaboración :ouioui: :bravo: :ivresse:
:bye: :bye:

-- -- --

Poco a poco os iré añadiendo, tened un poco de paciencia.

¡¡ GRACIAS !!

Miguel

Guillermo Cardozo

Mensaje por Guillermo Cardozo » Vie Sep 15, 2017 6:17 pm

Buenos días a todos! Deseo si posible regresar al curso D01 (página 29), que dejé en febrero pasado. Confirmo que:

1.- Estoy inscrito con mi verdadero nombre, Guillermo Cardozo
2.- Estoy realizando publicidad de los cursos en Facebook.
3.- Me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones
4.- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Gracias

Elicer Ortiz

Mensaje por Elicer Ortiz » Sab Sep 16, 2017 1:25 pm

Saludos compañeros, deseo inscribirme en el curso D07 y declaro qué:

1- Que estoy inscrito con mi nombre real, el cual es Elicer Ortiz
2- Que estoy haciendo publicidad entre mis amigos y que haré publicidad en cuanto se encuentre disponible el nuevo cartel en mi página de Facebook
3- Que me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Que me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D07 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Muchas gracias como siempre, y feliz inicio de cursos.

Gabriel-Guégan

Mensaje por Gabriel-Guégan » Dom Sep 17, 2017 11:32 am

Saludos compañeros, deseo inscribirme en el curso D07 y declaro qué:

1- Que estoy inscrito con mi nombre real, el cual es Gabriel Guégan
2- Que estoy haciendo publicidad entre mis amigos
3- Que me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones.
4- Que me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D07 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, un mensaje de ánimo, critica constructiva o consejo.

Gracias

Pablo Emilio Bujedo

Mensaje por Pablo Emilio Bujedo » Dom Sep 17, 2017 5:19 pm

Consulta: ¿Puedo anotarme en 2 cursos simultaneamente?
"La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía". Ludwig van Beethoven

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Dom Sep 17, 2017 9:40 pm

Pablo Emilio Bujedo escribió:
Dom Sep 17, 2017 5:19 pm
Consulta: ¿Puedo anotarme en 2 cursos simultaneamente?
Si Pablo en cuantos quieras.....un saludo.
http://estudiandoguitarra.wixsite.com/clasica

Andrea Bellomo

Mensaje por Andrea Bellomo » Lun Sep 18, 2017 4:39 pm

Deseo inscribirme en el próximo curso D07 y declaro:

1- Que estoy inscrito con mi nombre real, Andrea Bellomo
2- Que estoy haciendo publicidad entre mis amigos y haré lo mismo en Facebook y Soundcloud
4- Que me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos y comentar su trabajo
Gracias
Andrea

Sergio Duran Perez

Mensaje por Sergio Duran Perez » Mar Sep 19, 2017 4:27 pm

Hola, deseo inscribirse en el curso D04 y declaro que:
1. Estoy inscrito con mi verdadero nombre: Sergio Duran Perez
2. Estoy haciendo publicidad de los cursos por internet así como por palabra a colegas, conocidos etc.
3. Me comprometo a publicar al menos 7 de las 10 lecciones del curso.
4. Me comprometo a leer y comentar las lecciones publicadas de mis compañeros del curso D04.
Gracias por este nuevo curso.

Maria Del Carmen Llamas Piriz

Mensaje por Maria Del Carmen Llamas Piriz » Mié Sep 20, 2017 7:45 am

Buenos días. Deseo inscribirme en el curso D04, y declaro que:

-Estoy inscrita con mi nombre real, Mª Carmen Llamas Píriz.
-Hago publicidad de los cursos con mi familia y amigos.
-Me comprometo a publicar los ejercicios de al menos 7 de las 10 lecciones y a escuchar y
comentar las grabaciones de mis compañeros.

Quedo muy agradecida por esta nueva oportunidad.

Jovito Tovar

Mensaje por Jovito Tovar » Jue Sep 21, 2017 2:41 pm

Por Jovito Tovar jueves 20-09-2017, 10.36 am
Buenas días a todos, mi nombre es Jovito tovar,deseo inscribirme en los curso D3 Y D4, confirmo que:

1.- Estoy inscrito en el foro con mi verdadero nombre, Jovito Tovar
2.- Estoy realizando publicidad de los cursos en facebook y comentándolo con compañeros de trabajo
4.- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D3 y D4 y comentar su trabajo, publicando, como mínimo, una vez por semana, las observaciones que considere pertinente

Gracias al maestro Delcamp por la oportunidad, así como el resto de colaboradores.

Saludos

German Ruiz Lopez

Mensaje por German Ruiz Lopez » Jue Sep 21, 2017 6:56 pm

Buenas días, mi nombre es German Ruiz y me encantaria inscribirme en el Curso D1, confirmo que:

1.- Estoy inscrito en el foro con mi verdadero nombre, German Ruiz Lopez
2.- Realizo publicidad del foro entre mis amigos y companeros que les encanta la guitarra asi como en mi pagina de FaceBook
4.- Me comprometo a escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel D1 y comentar su trabajo asiduamente.

Muchas gracias por este magnifico foro y por el esfuerzo y dedicacion al maestro DelCamp

saludos,
German

dario.milanes

Mensaje por dario.milanes » Vie Sep 22, 2017 4:21 pm

Deseo inscribirme en el curso "D01" y acepto las siguientes cuatro condiciones:

1- Estoy inscrito en el foro con mi verdadero nombre, Darío Milanés.
2- Estoy haciendo publicidad de los cursos del programa 2017-2018 en mis redes sociales y contándoselo a todos mis allegados.
3- Me comprometo a publicar las grabaciones de, al menos, 7 de los 10 cursos de esta edición.
4- Escuchar las grabaciones publicadas por otros alumnos del nivel seguido y comentar su trabajo de manera constructiva todas las semanas.

Muchas gracias por este maravilloso recurso. Estoy ansioso de iniciar mis clases.

Saludos!!!

Volver a “Cursos de guitarra clásica en línea”