Guitarras Tres Pinos, Paracho Michoacan Mexico

Mantenimiento, compra, venta y consultas sobre luthería.

Guitarras Tres Pinos, Paracho Michoacan Mexico

Notapor Jesus Rcha » Mié Ago 16, 2006 4:10 am

Estoy pensando en comprarme una nueva guitarra y mi opcion son unas guitarras que vi tres pinos de paracho michoacan, no se si alguien este usando una de estas guitarras en la actualidad y me pueda decir que tal le salio y si es que existe alguna otra opcion a esta?
Jesus Rcha

Notapor daniel ozz » Lun Ago 21, 2006 3:35 pm

Yo tengo una tres pinos de 1984 y no me quejo ... es mas soy muy feliz jaja :P

no se como las hagan ahora pero basandome en la mia te puedo decir que son muy buenas guitarras y cualquier persona objetiva te va a decir lo mismo.

Y claro que hay fabricantes iguales o mejores, tantos como el precio que estes dispuesto a pagar.

yo si necesitara una guitarra nueva en este momento y no quisiera complicarme en eso de los lauderos y los precios buscaria una Yamaha.

y mira el problema es donde las compres, supongo que vives en mexico para que no te salga tan caro ve a donceles en el centro historico alli hay muchisimas tiendas y en ellas guitarras de todas las marcas.
daniel ozz

Notapor JACOBO ESTRADA » Jue Sep 07, 2006 10:04 pm

Acabo de comprar una guitarra tres pinos en $3,500 pesos y tiene un sonido excepcional. Esta un poco mas pesada q una valenciana o alguna otra guitarra normal pero es una marca excelente.
JACOBO ESTRADA

Notapor Sareno » Dom Sep 10, 2006 2:19 am

Hace poco me compre una Tres Pinos, me costo $ 2,200 y me ha salido muy buena, me gusta mucho su sonido :wink:
"Puesto que es inevitable morir, hagamos algo tan grande... que demuestre que hemos vivido"
Sareno

una buena guitarra tres pinos

Notapor roro_yes » Mar Oct 10, 2006 5:16 pm

amigo si te interesa una buena guitarra tres pinos con numero de serie tengo una negra muy bonita preciosa como nueva sin un rayon ni rasguño la vendo por q tengo otras tres y bueno necesito una lanita si quieres dame tu mail y te mando fotos te la dejaria en 2000 pesitos mas el envio esta regalada checa precios aqui mismo y veras
roro_yes

Volver a Luthiers, taller de guitarras