Nikita Koshkin

alejo

nikita

Mensaje por alejo » Jue Ago 30, 2007 3:30 pm

guau acabo de leer el cuento la caida de la casa de usher en ela q est inspirado el vals, y descubri que la cancion mantiene mucho de la narrativa de poe y ademas en el cuento poe describe a la improvisaciones de usher como algo loco y extraño por la enfermedad mental que le sobrecogia, pienso q esto se ve muy reflejado en la cancion, personalmente yo no he escuchado mas obras de nikita koshkin pero esta me parece GENIALLLLLL y me gustaria aprendermela
les recomiendo si alguen tiene la partitura, yo les puedo ofrecer a cambio muy buenas obras tambien como sakura, tango en skai, unas de mangore q me quedan facil coonseguir y unas de gentil montaña pues q soy bogotano
gracias
pd: en el cuento se menciona un especial gusto de usher po "el ultimo vals de weber" me gustaria saber si alguien sabe cual es para ver si tiene alguna relacin con el vals de nuestro guitarrista

cubilequino

Mensaje por cubilequino » Mié Sep 05, 2007 6:21 pm

Pues a mi si que me encanta, pero es parade, no parada. Una obra que me parece de lo mas original e interesante es the princes toy's suite. Sublime!

daliaelena

koskyn

Mensaje por daliaelena » Jue Sep 20, 2007 5:29 pm

este compositor es maravilloso, la escuela nacional de musica en mexico tienes algunos estudios muy buenos y esa pueza de usher walts esta hermosa si tienen algun otra me encantaria tenerla en mis manos

Alejandro Javier

Re: Nikita Koshkin

Mensaje por Alejandro Javier » Mar Nov 13, 2007 6:58 am

Hola
Perdonen mi ignorancia pero ¿Quien es Nikita Koshkin? es algun@ compositor@, o solo interprete.
De cualquier forma si tuviesen algo de el@ megustaria escuchar o interpretar su trabajo segun sea el caso; si tienen algo suyo serian tan amables de enviarlo a mi correo.
Grax :okok:

:delcamp_ cool:

Waldemar Escobar
Alumno de los cursos en linea

Ree posteando Nikita Koshkin

Mensaje por Waldemar Escobar » Mié Nov 21, 2007 12:50 am

Despues de mas de un año sin entrar al foro pos e intentado entrar con mi nick viejo pero me a sido imposible.... lamentablemente tengo q comenzar de "0" por nada me parece una buena forma de reeeeconocer la pagina... pos nada me gusto mucho q el tema de discusion q postee hace un año tiene muy buenas post pero nada pos aportare un poco del nikita pero a su devido tiempo... Gracias por escribir y nada al wals nunca lo e intentado tocar, pos ni idea de la partitura y ademas deje la guitarra por casi un año... lamentablemente fue algo bien malo, pero ya retome mis estudias academicos de guitarras y nada pos gracias por escribir... seles quiere desde venezuela!!!! Waldemar escobar!!! The GUitar85!!! :casque:
Guitarra Esteve 4ST
Cuerdas D'Addario Tensión Normal
Grabación: Nokia N8
http://waldemarescobar.blogspot.com

juanma35

Mensaje por juanma35 » Jue Nov 22, 2007 4:55 am

No conocia a ese músico..y por los datos que dan, debe ser muy bueno! Lo peor que me maté buscando material, y nada...no consigo absolutamente nada..y ya me pico el bichito de la intriga!!!
Por favor, si tienen alguna información..de cualquier tipo, les agradeceria mucho!!! Gracias por adelantado ! :okok:
SALUDOS!!!! :guitare:

Julio Vega

Mensaje por Julio Vega » Jue Nov 22, 2007 10:24 am

Hola a todos yo no conocia pero al que le interese aqui ay algunas partituras sullas http://gallarda.***Boicoteado por no respetar los derechos de autor***/

Julio Vega

Mensaje por Julio Vega » Jue Nov 22, 2007 10:26 am

perdon no fue mi intencion

Diegozas

Mensaje por Diegozas » Lun Nov 26, 2007 10:34 pm

hola, soy nuevo en esto y me parece un exelente espacio para la musica clasica.
me gustaria q me ayudaran a conseguir la partitura -marionette- de nikita por favor

gracias agradesco quien me ayude.....

y hablar de autores tambien seria muy bueno

ty

Diegozas

Mensaje por Diegozas » Lun Nov 26, 2007 10:38 pm

y pues tengo algunos temas de el por si les interesa.....

Sinue Martínez Jiménez

Mensaje por Sinue Martínez Jiménez » Dom Dic 02, 2007 9:14 am

Que tal amigos. Pues quisiera saber si alguien puede pasarme la partitura de "Usher Waltz" y "Toy Soldiers" de la suite "The princess toys". De antemano, gracias.

Waldemar Escobar
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Waldemar Escobar » Mar Dic 11, 2007 9:18 pm

Diegozas brother me intereza un poco lo de las partituras!!! puedes enviarlas? te agradesco de ante manos! me interesa mas la de los juguetes! envia las que puedas! :guitare:
Guitarra Esteve 4ST
Cuerdas D'Addario Tensión Normal
Grabación: Nokia N8
http://waldemarescobar.blogspot.com

se8guitar

Re: porfavor me podrias pasar la partitura de usher waltz

Mensaje por se8guitar » Sab Ene 12, 2008 9:33 pm

Mangore escribió:Tengo varias partituras de este gran compositor pero conozco solo dos o tres, la que más me gusto fue el Usher Waltz ejecutado por Jhon Williams.
hola amigo guitarrista
yo llevo tiempo buscando esa partitura de "Usher Waltz" me harias un gran favor si me la pasas no sabes cuanto la necesito.
Nikita Koshkin es un gran compositor mis respetos.
Bueno sigue disfrutando del fascinante mundo de la guitarra.

bye

Diego Blanco

Mensaje por Diego Blanco » Vie Ene 18, 2008 4:28 am

Gracias a este post me entretuve un buen rato en youtube, la verdad es que escribe muy bien, ya tocaré algo de el, si consigo partes.
Saludos!

Luis B. Gómez L

Usher Waltz Interpretada por John Williams

Mensaje por Luis B. Gómez L » Jue Feb 07, 2008 12:32 pm

Conozco Usher Waltz, interpretado por John Williams. Esto es una maravilla, se juntan dos grandes: el compositor y el intértprete para hacer una tremenda obra. Es una de mis favoritas.

Pa´lante.

Volver a “Compositores”