Abel Fleury

Abel Fleury

Notapor ana » Mié Abr 05, 2006 7:52 pm

Hola a todos:

Quería saber qué piensan de este genial compositor. Yo no conozco toda su obra, apenas unas cuantas milongas y un poco de estilo pero a medida que lo voy descubriendo, cada obra suya me gusta más.

Espero opiniones.

Un saludo.
“Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música.”
Aldous Huxley
ana

Notapor CACHI1 » Sab Abr 08, 2006 8:45 pm

La obra de Fleury es genial. No es muy grande, pero extraordinariamente bella.
CACHI1

Excelente

Notapor Ricardo Bernatene » Mar May 02, 2006 2:56 pm

Hola Ana; yo estoy estudiando alguna de sus obras, ninguna tiene desperdicio; Hay unos libros de Editorial Lagos, donde estan publicadas casi todas sus obras, y se editó en Argentina un CD con la obra completa, la interpreta un tal Sergio Moldavsky, que lo hace muy bien. Realmente Fleury ha plasmado en música el paisaje de la Pampa Argentina; te lo dice un habitante de la zona donde él vivió.
Cariñosamente: Ricardo.
Ricardo Bernatene

Como obtengo algunas de sus obras

Notapor Grecko » Mar May 02, 2006 7:19 pm

No lo conosco, pero me gustaria, si son tan amables de conseguirme unas de sus piezas, o si es de comprarlas donde se pueden conseguir
Grecko

Notapor ana » Mar May 02, 2006 7:37 pm

Hola Ricardo:

Gracias por el dato de editorial Lago aunque todavía no lo encuentro en la red, seguiré buscando porque creo que no hay una sola composición suya que no me apasione.

Sobre el Cd de Moldavsky, ya lo tengo, aunque en mí opinión, toca demasiado rápido algunas obra, por ejemplo El Tostao. Ya que eres de allí, ¿qué te parecen las interpretaciones de Moldavsky? ¿Conoces algún guitarrista que interprete mejor a Fleury? He oido hablar de un tal Oyarbide o algo parecido, pero aquí no hay manera de encontrarlo.

Gracias de nuevo Ricardo.

Un saludo.

P.D: Grecko, trata de conseguir El Tostao, Estilo Pampeano,... una gozada