Pirai Vaca (interprete-compositor) qué opinan de él?

Luis Santi

Pirai Vaca (interprete-compositor) qué opinan de él?

Mensaje por Luis Santi » Sab Oct 04, 2008 1:52 am

Hola a todos quisiera recibir sus comentarios sobre este interprete-compositor contemporáneo el cual es boliviano y tiene una gran trascendencia tanto en el exterior como en el país boliviano, alguna vez escucharon de él, les gusta el modo en que interpreta el instrumento, por favor me agradaría leer sus comentarios

Luis Santi--------------- " la musica es la fuente de sentimientos plasmados en pequeñas ondas q aprecian las personas"

tony barba

Re: PIRAI VACA (INTERPRETE-COMPOSITOR ) QUE OPINAN DE EL?

Mensaje por tony barba » Sab Feb 28, 2009 4:04 am

Hola como estas buena un humilde comentario de un guitarrisata autodidacta. Yo solo lo e escuchado no tenia idea que fuera un compositor le escuche una interpretacion del tango en skai y me parecio mucho muy buena no sabria decirte los terminos correctos por que no los conosco pero como interprete me gusto bastanta, ahora quisiera y me hicieras mencion de las obras que ha compuesto saludos desde casas grandes chihuahua mexico :casque:

Sam wise

Re: Pirai Vaca (interprete-compositor) qué opinan de él?

Mensaje por Sam wise » Lun Mar 02, 2009 5:09 pm

hola amigos!:

poes no tengo conocimiento de este compositor, me llama la atención por q es boliviano, me gustaria escuchar algo de el, o tocar alguna pieza...podrias facilitarme alguna?

saludos desde mexíco.
:bye:

Krishna

Re: Pirai Vaca (interprete-compositor) qué opinan de él?

Mensaje por Krishna » Lun Abr 13, 2009 4:59 pm

No he tenido oportunidad de apreciar ninguna obra suya, lo poco que escuché como intérprete (fundamentalmente Bach) me pareció excelente, tanto técnica como musicalmente.

Volver a “Compositores”