El vuelo del Moscardón

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.

El vuelo del Moscardón

Notapor josecarlos » Vie Nov 16, 2007 8:57 pm

Mi pregunta es si algún guitarrista clásico ha echo alguna transcripción de este tema. Lo haya grabado en algún disco .

Y no me refiero a 2 guitarras,como el de los Indios Tabajaras. Ni a "guitarristas" como vai ,petrucci ,etc :D

Me refiero a un arreglo, pero para una sola guitarra. :guitare:
Última edición por josecarlos el Mié Nov 21, 2007 2:29 am, editado 1 vez en total
josecarlos

Re: El vuelo del Moscardón

Notapor kbezon511 » Sab Nov 17, 2007 11:38 pm

:S si analizas bien la interpretacion de los indios trabajaras puedes darte cuenta de que solo la guitarra que esta haciendo la voz puede tocar la obre sin ningun problema, prescindiendo del acompañamiento que le hace su hermano... a mi me parece una ejecucion magistral la que el hace. Supongo que debe haber una transcripcion de dicho tema..
kbezon511

Notapor Bugini » Lun Nov 19, 2007 2:11 pm

Si se ha hecho, demás...ya que una vez vi a un profesor junto a su hermano tocándola...Ahora, quién tendrá esa partitura? no lo sé
Bugini

Notapor Dennis Miranda » Mar Nov 20, 2007 6:28 am

hola amigos, de hecho yo hace un tiempo hice un arreglo a 4 guitarras de este tema para el cuarteto de guitarras de Nicaragua, no se si les sea de ayuda a 4 guitarras ya que veo su interes por 2 guitarras
Dennis Miranda

Volver a Plaza pública